lunes, 5 de febrero de 2024

TRABAJANDO CON CÓDIGOS QR

    En la materia de Música se han utilizado los IPAD para jugar a  un juego con códigos QR. Se han preparado 30 tarjetas y cada una de ellas hace referencia a una canción de rock de las últimas décadas. Los alumnos deben averiguar qué canción están escuchando, de qué grupo es y de qué década, creando una línea del tiempo a medida que avanza el juego.

    Para ello, la profesora ha creado con la aplicación Canva unas tarjetas en las que aparece un código QR que los alumnos tendrán que escanear y que les lleva a la aplicación Spotify, a través de la cuál podrán escuchar la canción correspondiente. Hemos aprovechado para que, aquellos que no tenían  cuenta en esta aplicación, la creasen.

                                         


    Este es el principio de nuestro trabajo con códigos QR, ya que el siguiente paso será que ellos mismos creen la tarjetas con CANVA y que creen los códigos QR. 













 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Role -play de instrumentos.

 Los alumnos de música bilingüe elaboran de manera cooperativa  un documento de Word. Este documento  compartido en línea consiste en un rol...